Cogal

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nuestra Trayectoria

Contenido
Nuestra Trayectoria
Una pequeña reseña...
Obras realizadas
Ver Todo

Una pequeña reseña de nuestra trayectoria…

Seguimos creciendo y construyendo una ciudad mejor a lo largo del tiempo. Somos los mismos…

  • En nuestros comienzos, hace más de 40 años, en ese entonces, la empresa Vector Ingeniería SC realizaba redes de gas de baja y media presión como contratista de Gas del estado y Metro Gas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Rosario, Esquel Patagonia Argentina.
  • Obras Civiles: Escuelas, Comisión de Energía Atómica Ezeiza Edificio para la dirección del Proyecto de Agua Pesada.
  • Obras de Saneamiento como distribuidores de agua corriente, redes cloacales y tratamientos de efluentes como contratista de Obras Sanitarias de la Nación y Aguas Argentinas.
  • Nuestros comienzos como Constructora Drogus S.A e Inmobiliaria Urbis dedicados a la construcción y comercialización de emprendimientos en el Barrio de Caballito se remontan a los años 80.
  • En el año 2003 nace Constructora Cobalco S.A. e Inmobiliaria Quadra Propiedades SRL. Construimos y vendimos más de 20 edificios a lo largo de estos años en los barrios de Caballito, Parque Chacabuco y Boedo. Fuimos pioneros en el desarrollo y crecimiento de la zona al Sur de la Av. Directorio.

Después de tantos años de experiencia y trayectoria creamos Cogal Construyendo tu espacio. Una empresa pensada y enfocada a satisfacer las necesidades del siglo XXI. Una empresa que se actualiza continuamente adaptándose a los cambios y estilos de vida actuales. Apostamos al crecimiento armónico de nuestra ciudad.
Uno de nuestros objetivos es ayudar al desarrollo del Distrito Tecnológico de Parque Patricios y alrededores. Un proyecto que abarca construcción de viviendas, oficinas, estudios, bancos, etc. Nosotros comenzamos a materializarlo hace 3 años con un proyecto de reciclado de una fábrica centenaria para vivienda; respetando la fisonomía y características arquitectónicas del edificio.